jueves, 23 de junio de 2011

DESCUBRIRNOS

ESTOY EN UNA ETAPA DE GRANDES DESCUBRIMIENTOS INTERNOS...

NO APARTEMOS HORRORIZADOS LA VISTA  CON LO QUE DESCUBRAMOS DE NOSOTROS MISMOS...

SOLO TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE LA ,OSCURIDAD  HA SIDO MUY NECESARIA

PARA PODER ESTAR EN ESTE PLANETA..

DEBE ENTENDERSE QUE EN CADA SER HUMANO  HAY OSCURIDAD...

NO ES CASTIGO, ES EXPERIENCIA...LO QUE CABE DECIR ACA ES QUE. NO APARTEMOS LOS OJOS DEL ABISMO

DEBEMOS CONOCERNOS...Y TENER EL VALOR.

LO QUE NOS SEPARA DE LA BESTIALIDAD SON NUESTRAS ACTITUDES...


ALGO PARA REFLEXIONAR...DEBEN TENER MUCHO VALOR ..

domingo, 12 de junio de 2011

UN EXTRACTO DEL LIBRO DE LOLA XAXO.."YO ISIS, LA DE LOS MIL NOMBRES"

Soy la Naturaleza, La Madre de las cosas,dueña de todo los Elementos, origen y principio de los siglos, divinidad Suprema, reina de los manes o espiritus de los muertos, primera entre los habitantes del cielo prototipo uniforme entre dioses y diosas.

Soy yo, cuya voluntad gobierna las bovedas luminosas del cielo, los soplos saludables del oceano, el silencio lugebre de los infiernos.Potestad única soy, por el Universo entero, adorada bajo diversas formas, con ceremonias diversas, bajo mil nombres diferentes.


Los Frigios, primeros nacidos sobre la tierra me llaman Diosa de Pesimonte y madre de los dioses; los atenienses me denominan minerva Cecropiana, Soy Venus de Pafos para los habitantes de chipre, Diana Dictina en Creta, Proserpina en Cicilia donde se hablan tres idiomas, soy Ceres la antigua Divinidad, para los habitantes de Eleusis; Juno para unos, Bellona para otros; Hëcate para estos, Ramnusia para aquellos.

Pero en lo que estan iluminados primeros por los divinos rayos del Sol naciente, los pueblos de Etiopía, de Aria y los Egipcios, poderosos por su saber antiguo, son los únicos que me honran  con el culto que me es propio; solo ellos me llaman por mi verdadero nombre, a saber, LA REINA ISIS..

Apuleyo, "la metamorfosis"

"Isis, tiene un amor innato por el primer principio, que ejerce un poder supremo sobre todas las cosas; lo quiere y lo persigue, pero huye y rechaza toda su participación con el principio del mal, se ofrece al primero y se alegra en su unión con él, para difundir y propagar  despues los germenes productores".

Plutarco" de Ïside et Osíride"

YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO: BELLAS FOTOGRAFÍAS DEL VOLCÁN PUYEHUE, CHILE

YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO: BELLAS FOTOGRAFÍAS DEL VOLCÁN PUYEHUE, CHILE: "07 JUN 2011 El volcán Puyehue http://blogs.publico.es/mesadeluz/4195/el-volcan-puyehue A cloud of ash billowing from Puyehue volcan..."


MIREN ESTAS IMPRESIONANTES FOTOS, CON SUS IMPRESIONANTES
RELAMPAGOS..

LLAMA A LA IMAGINACIÓN

YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO: LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD Y EL RENACIEMENTO HUMANO

YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO: LOS 3 DIAS DE OSCURIDAD Y EL RENACIEMENTO HUMANO: "http://youtu.be/NEPRK8s68oA Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su co..."

ENLACES DE PAGINAS QUE PUEDEN INTERESARLES

http://nuevavibracion.blogspot.com/2007/06/netzah-sfira-nmero-7.html