sábado, 20 de agosto de 2011

PARTE SEIS

La Paradoja de la "Libre Elección" y la "Caída" en "Prisión"
"Gurdjieff, Castañeda y los Casiopeos han coincidido todos al referirse a la realidad de la 3ª densidad como una especie de prisión. Gurdjieff es de la opinión de que esto es así en virtud de las "fuerzas" que actúan sobre el hombre para tratar de controlarlo, y que estas fuerzas son un tanto nebulosas y pertenecen a otros "niveles" o "mundos" de la creación. De acuerdo a don Juan, nos encontramos en una prisión porque el Depredador Cósmico nos ha dado "su propia mente" con la finalidad de poder controlarnos y hacer presa fácil de todos nosotros.

Él habla acerca de dimensiones superiores cuando se refiere a "lo desconocido" o "incognoscible".

Los Casiopeos dicen que nos encontramos en una prisión esencialmente porque escogimos esta circunstancia con la finalidad de aprender y adquirir experiencia; que el Dios/Universo se recrea a sí mismo en el gran Drama Cósmico concebido en el sétimo nivel y escenificado en todos los niveles inferiores de densidad a través de guionistas, productores, directores, actores y todo el resto del personal de "puesta en escena". Y todas estas partes son "interpretadas" por el Ser Único.

En tal caso, una persona vive bajo "la ley de lo fortuito", como lo describe él. Los Casiopeos dicen que esta condición de "aleatoriedad" significa que el hombre vive bajo un sistema de control diseñado para mantenerlo en un estado de confusión y de ignorancia de forma tal que pueda seguir siendo "alimento" para seres de dimensiones superiores.

Don Juan, a su vez, dice algo similar con distintas palabras. Yo lo llamaría la ley del caos."

 



R: (L) ¿De adonde provenían las almas que ocuparon los cuerpos en el planeta Tierra? ¿Habitaban cuerpos en otros planetas antes de venir aquí?
C: No las de este grupo.
 
R: (L) ¿Acaso solamente flotaban en alguna parte del universo?
C: Estaban en unión con el Primordial. ¿Han escuchado la antigua leyenda de Lucifer, el Ángel Caído?
 
R: (L) ¿Quién era Lucifer?
C: Ustedes mismos. La raza humana.
 
R: (L) ¿Forman las almas humanas individuales parte de un alma más grande?
C: Sí. Aproximadamente. El Promordial. Todos aquellos que han caído deben aprender las lecciones por el "camino difícil". Ustedes son los miembros de un alma unitaria fragmentada.
 
R: (L) ¿Porqué se equipara el hecho de querer tener existencia física con una "caída"?
C: La búsqueda del placer egoísta.

R: (L) Bien, así que esta realidad cambió, como parte de un ciclo, y varias opciones nuevas se presentaron: la raza humana decidió cruzar un umbral en pos del "oro", por así decirlo, y comenzó a gravitar en la esfera de lo Reptilianos: esto es lo que usted nos ha dicho. Todo esto trajo como consecuencia una serie de efectos: la corrupción del ADN, la eliminación de los diez primeros factores del ADN, la separación de los hemisferios del cerebro…
C: La única explicación para esto es que, cuando uno juega con tierra, se ensucia las manos.
 
R: (L) ¿Cual era el atractivo de ponerse a jugar con tierra? ¿Qué evento capital tuvo lugar? Usted nos dijo una vez que fue el de "corromper un estado de balance por acción del deseo". ¿Fue un deseo por qué cosa específica?
C: Incremento de la naturaleza física del ser.
 
R: (L) ¿Cual era el objetivo que se perseguía a través del deseo de incrementar la naturaleza física del ser?
C: Sensaciones.
 
R: (L) ¿De qué manera pudieron ser experimentadas estas sensaciones para que nuestra raza precursora tuviera una idea de lo que podía conseguir una vez incrementada la naturaleza física de su ser?
C: Experimentadas no, demostradas.
 
R: (L) ¿Demostradas por quién, los Reptilianos?
C: Básicamente.
 
R: (L) ¿De qué manera demostradas? ¿Acaso dijeron: "Miren, prueben esto", o más bien lo demostraron por medio de imágenes y hechos?
C: Lo último es más aproximado.
 
R: (L) Ellos hacían cosas, experimentaban, jugaban y decían: "Miren todo lo que podemos hacer y sentir; ¡es fantástico! ¿No quieren venir a probarlo?".
C: No exactamente; más bien fue en términos de: "ustedes también podrían tener todo esto".
 
R: (L) ¿Qué podría haber resultado tan deseable acerca del incremento de la naturaleza física cuando dijeron: "ustedes también podrían tener todo esto"?
C: ¡Use su imaginación!
 
R: (L) ¿Hubo algún entendimiento previo de que un incremento en la naturaleza física del ser podía ser como el destino de Osiris, atraído hacia su propio féretro por la astucia de Set? ¿De que iban a cerrar la puerta y clavarla?
C: Obviamente, tal clase de entendimiento estuvo ausente.
 
R: (L) ¡Parece que resultamos ser una bandada de ingenuos! ¿Se puede decir que esta falta de entendimiento era reflejo de una falta de conocimiento?
C: Por supuesto. Pero más aun, es
la obstrucción del conocimiento por parte del deseo.
 



Manipulación en las Apariciones y "Contactos"
Muchas fuentes canalizadas hablan acerca de esta idea de ser en última instancia "uno con el Universo" y de la creación de la Ilusión por medio de la Mente, ¡y todo eso es CIERTO! El embuste se presenta cuando sugieren que todo lo que debemos hacer es sentarnos debajo de un árbol a contemplarnos el ombligo hasta convertirnos en seres iluminados como Buda.

Si bien en algunos raros casos esto es posible y, en otras instancias, la adquisición de "poderes" también lo es, no es sino hasta que examinamos la literatura con vistas a desenmascarar la oculta "agenda de las motivaciones veladas" que comenzamos a encontrar ciertas pequeñas inconsistencias dentro de tales enseñanzas.
"Hay una GRAN cantidad de desinformación, propaganda, mentiras y confusión diseminada en estos tiempos por medio de varios canales y otras fuentes así como por los comúnmente llamados alienígenas, y muchas personas están siendo engatusadas principalmente por dos razones: la primera es la falta de conocimiento, sencillamente no manejan una base de datos lo suficientemente completa como para poder comparar la información que se les suministra; y la segunda es más de carácter fundamental: servicio a sí mismo. Nos hace SENTIR BIEN creer que los alienígenas están aquí con el solo afán de salvarnos, o que todos los males del planeta pueden ser fácilmente remediados si tan solo tenemos fe y tenemos pensamientos positivos y proyectamos sentimientos de amor y de luz hacia todas las personas, etc., etc. ¡Servicio a Sí Mismo! Sí. ¡Hace SENTIR BIEN a cualquiera!

Y, por sobre todas las cosas, a la gente le gusta sentirse bien. En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesus, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz".
Aquellos individuos sometidos a abducciones ya no se describen a sí mismos como "víctimas" sino como "interactores", y llevan una insignia especial que muestran a todos mientras proclaman orgullosos su "conexión" con los abductores alienígenas.

No hay duda de que aun son mortificados por los "procedimientos intrusivos", las sondas vaginales y anales, y por las claras acciones criminales de los alienígenas, pero todo ello es disculpado y olvidado en virtud del "proceso contemplativo" que les hace experimentar sensaciones de tibieza y cariño. Sí, ahora sienten que AYUDAN a los pobres alienígenas a transformarse en seres más "humanos" cuando se someten a sus "experimentos" e "interacciones", ya que se les ha convencido de que es esa la finalidad de todas sus acciones; el creer esto resulta más sencillo y les provoca una sensación MÁS AGRADABLE que el enfrentar la cruda realidad de que no hay un Dios omnipotente supervisando todos y cada uno de los actos del Hombre, su Divina Creación, y que además está siempre comprometido y deseoso de intervenir en favor de éste.

Así pues, no pudiendo los abducidos sacudirse de encima este paradigma del Dios Fiscalizador, explican el hecho de que casi todas las oraciones están mal enfocadas y no surten los efectos deseados mediante el razonamiento de que,
"puesto que Dios no está interviniendo para impedir este tipo de actividad, está claro que todo es parte de Sus designios, ¡parte de un plan DISEÑADO por Él para favorecernos de alguna manera misteriosa!"
Y descansan convencidos de que las cosas son así.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario