sábado, 20 de agosto de 2011

PARTE TRES

El Problema de la Alimentación Energética
(Los "Grises")
R: (L) Puesto que son artificialmente creados por los Reptilianos, ¿significa esto que no tienen alma?
C: Es correcto.
 
R: (L) ¿Cómo funcionan? ¿Son acaso similares a los robots?
C: Funcionan por interacción con las almas de los Reptilianos. Esta tecnología es extremadamente avanzada en relación con el grado tecnológico de ustedes, pero los Grises no solamente son diseñados y construidos de manera artificial, sino que además funcionan como proyecciones mentales y psíquicas de los Reptilianos. Son auténticas sondas interdimensionales.
 
R: (L) Como sondas interdimensionales, ¿cuáles son sus capacidades?
C: Tienen las mismas capacidades que los Reptilianos, con la diferencia de que su apariencia física es enteramente diferente y además no poseen almas independientes; su estructura biológica interna también es diferente, pero su manera de operar es similar y deben absorber nutrientes de la misma forma que los Reptilianos, tanto física como espiritualmente. La razón por la que requieren de un combustible en forma de energía negativa es que tanto los Reptilianos como los Grises habitan en el cuarto nivel de densidad, que es el más alto nivel de densidad en el que se puede existir según la modalidad de "servicio a sí mismo" como corresponde a estos seres. Por lo tanto, deben absorber energía negativa porque su modalidad existencial corresponde a un patrón de pensamiento negativo manifestado en la más alta densidad que admite patrones del tipo de "servicio a sí mismo".

El cuarto nivel de densidad es una progresión natural a partir del tercer nivel y con cada progresión ascendente hacia otro nivel de densidad, la existencia para las entidades con consciencia individual se vuelve menos dificultosa. Esto quiere decir que es menos difícil existir en el cuarto nivel que en el tercero, así como es menos difícil existir en el tercero que en el segundo: hay menos presión sobre la energía del alma. Esto también da como resultado que los seres que existen en el cuarto nivel de densidad puedan utilizar a los seres que existen en el tercer nivel de densidad en cuanto a absorción de energía etérea negativa, de la misma manera que ustedes como seres del tercer nivel de densidad utilizan a los del segundo nivel de densidad, si bien este tipo de uso no es tan necesario, no obstante que se da como un hecho natural. Ésta es la razón por la que los seres humanos que existen en el tercer nivel frecuentemente causan dolor y sufrimiento a los del reino animal que existen en el segundo nivel, como una manera de absorber energía etérea negativa según un patrón de comportamiento de los seres que sirven a sí mismos, que es el caso de ustedes.

Ahora bien, conforme avancen al cuarto nivel de densidad que se avecina, se enfrentarán con el dilema de escoger entre un progreso hacia la modalidad de "servicio al otro" o la permanencia en el nivel de "servicio a sí mismo". Será esta una decisión que requerirá de algún tiempo de deliberación y ajuste posterior es a lo que se ha hecho referencia con el término de "período de los mil años". Éste es el período según la estimación correspondiente a su propio calendario, que determinará si procederán en dirección del "servicio al otro" o permanecerán en el nivel de "servicio a sí mismos". Las criaturas que se describen como los Reptilianos han hecho la escogencia de atrincherarse firmemente en el servicio a sí mismos, y puesto que se encuentran en el nivel más alto en el cual eso es posible, deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente de los seres del tercer nivel, así como del segundo, razón que explica su comportamiento.

Esto también explica por qué su raza agoniza: porque no han sido capaces de aprender la manera de salir de su predicamento, y en vista de que cuentan con períodos de existencia muy extensos en comparación con los de ustedes y han podido afincarse firmemente en su propio nivel y prosperar hasta cierto punto, ahora se encuentran desesperados por tomar de ustedes tanta energía como les sea posible. Están además abocados a la tarea de modificar su propia raza desde el punto de vista metabólico.
 
R: (L) Bien, si somos fuentes de alimento y mano de obra para ellos, ¿por qué simplemente no nos crían en corrales en su propio planeta?
C: Lo hacen.
 
R: (L) Y si es evidente que hemos prosperado en grandes cantidades aquí, ¿porqué no se trasladan hasta aquí y ocupan el planeta por la fuerza?
C: Ésa es su intención. De hecho ésa ha sido su intención por algún tiempo ya. Han estado
viajando hacia adelante y atrás en el tiempo tal y como ustedes lo conciben, manipulando acontecimientos de tal manera que puedan crear las condiciones propicias para absorber la mayor cantidad de energía negativa con la inminente transferencia del planeta de la tercera a la cuarta densidad. Albergan la secreta esperanza de dominarlos una vez efectúen la transición al cuarto nivel y de esa manera poder conseguir varias cosas:
  • 1.- preservar su propia raza como una especie factible
  • 2.- aumentar en número
  • 3.- incrementar su poder
  • 4.- expandir su raza a todo el ámbito de la cuarta densidad
Para realizar esos cometidos han estado interfiriendo en los eventos de su realidad por un período de tiempo de aproximadamente 74 mil años de su calendario, y lo han estado haciendo en un estado de inmovilidad completa del espacio/tiempo viajando hacia adelante y atrás a su antojo. Es interesante anotar que, no obstante todo esto, fracasarán en su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario